Publicidad

Oferta Flash: smartband Alcatel Moveband MB20G, con resistencia IP66, por 24 euros durante el día de hoy

Oferta Flash: smartband Alcatel Moveband MB20G, con resistencia IP66, por 24 euros durante el día de hoy
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Durante el 13 de diciembre, en Amazon, puedes encontrar una pulsera inteligente Alcatel Moveband MB20G por sólo 24 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis con Amazon Prime o pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Esta pulsera inteligente puede ser una interesante alternativa a la reina de las pulseras económicas, la Mi Band 2, si prefieres un rápido envío desde nuestro país y la garantía de una tienda como Amazon.

Primeramente, destacar que realmente se trata de la TLC Moveband ya que Alcatel no es más que una marca de esta compañía asiática, que también distribuye sus productos en Europa bajo la marca Thomson.

Esta pulsera, con resistencia al agua IP66, cuenta con pantalla OLED de 0.69 pulgadas en la que nos avisará de llamadas o mensajes y, por supuesto, también nos mostrará la hora.

A través de la aplicación Moveband, disponible tanto para Android como iOS, podremos realizar un seguimiento diario de nuestra actividad física así como monitorizar nuestro sueño.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial del fabricante.

Alcatel Moveband MB20G

24€ Comprar ahora

En oferta durante el 13 de diciembre hasta agotar existencias

Moveband

Precio oficial: 49€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir