Compartir
Publicidad

Oferta Flash: Xiaomi Mi Band 2, con pulsómetro y resistencia al agua, por sólo 14,92 euros

Oferta Flash: Xiaomi Mi Band 2, con pulsómetro y resistencia al agua, por sólo 14,92 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 19 de junio, en Joybuy, puedes encontrar una Xiaomi Mi Band 2 por sólo 14,92 euros. El envío, desde China, es gratuito y puedes pagar mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

La llegada de la tercera generación ha hecho que esta Mi Band 2 baje nuevamente de precio y puede ser una alternativa interesante. Sobre todo por precio.

Además, con aplicaciones de terceros como Tools & Mi Band, podremos acercarla un poco más al nuevo modelo pudiendo ver el contenido de las notificaciones, por ejemplo.

Cuenta con pantalla OLED, correa de silicona, pulsómetro, resistencia al agua, Bluetooth y hasta 3 semanas de autonomía.

Y, como otros gadgets de Xiaomi, podremos vincularla tanto a nuestro iPhone como a nuestro Android con la aplicación Mi Fit. Esta aplicación nos permite hacer un total seguimiento de nuestra actividad física.

En el análisis de la Xiaomi Mi Band 2 de Xataka podrás conocer a fondo este dispositivo y, en la web oficial de Xiaomi, ver sus especificaciones.

Xiaomi Mi Band 2

14,92€ Comprar ahora

En oferta hasta el 19 de junio o agotar existencias

Xiaomi Mi Band 2

Precio oficial: 24,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio