Compartir
Publicidad

Polar A360, un pulsera de entrenamiento simple pero muy completa, por sólo 109 euros hoy, en Amazon

Polar A360, un pulsera de entrenamiento simple pero muy completa, por sólo 109 euros hoy, en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres una pulsera deportiva que no te ofrezca complicaciones de ninguna clase, una de las más simples que puedes adquirir es la Polar A360, que además, sólo hoy, tienes en Amazon a sólo 109,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Esta A360 nos ofrece las prestaciones habituales en este tipo de pulseras presentadas en una gran pantalla táctil a color con datos muy visibles gracias al uso de una fuente clara y de gran tamaño.

Con ella podemos llevar el control de nuestra actividad diaria, con datos como los pasos dados, las distancias recorridas, el recuento de las calorías, o la calidad y el tiempo de sueño entre otras cosas, con total exactitud, gracias al sensor de ritmo cardiaco incorporado en la propia pulsera.

Pero no se queda ahí, ya que nos ofrece también notificaciones, no sólo sobre el entrenamiento y la actividad, sino también enviadas desde el smartphone, para que no perdamos una llamada o no dejemos de contestar un mail o un mensaje ya que se conecta a nuestro teléfono mediante Bluetooth.

Habitualmente, en Amazon, esta pulsera cuesta 129 euros, así que, hoy, con ella, nos estamos ahorrando 20 euros junto con los gastos de envío y, además nos la podemos llevar por el mismo precio en todas las tallas y colores.

Si quieres conocer todas sus especificaciones, las tienes en la web de Polar.

Pulsera deportiva Polar A360

109€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 15 de mayo o hasta agotar existencias

Polar A360 3

Precio oficial: 200€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos