Compartir
Publicidad

Pulsera cuantificadora Samsung Gear Fit 2, con GPS y pantalla Amoled, por 107 euros

Pulsera cuantificadora Samsung Gear Fit 2, con GPS y pantalla Amoled, por 107 euros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un dispositivo que te ayuda a llevar un control de tu actividad física, en Amazon, puedes encontrar esta Samsung Gear Fit 2 por sólo 107,06 euros. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Esta pulsera de actividad, además de por su precio, destaca por una pantalla Super Amoled de 1,5 pulgadas y su GPS incorporado, que nos permitirá registrar la distancia que recorremos, la velocidad y la ruta.

Gestionada por el sistema operativo Tizen, esta pulsera puede llevar un control de nuestra actividad física, como pasos, distancia, calorías o sueño. Asimismo, también podrá controlar nuestras pulsaciones mediante el sensor de ritmo cardíaco.

Entre el resto de sus especificaciones destacar la resistencia al agua, sus 4GB de memoria interna (aunque solamente tendremos 2GB disponibles), una batería de 200mAh que permite 9 horas de uso con GPS (hasta 3 días sin él) y, por supuesto, conectividad Bluetooth y WiFi.

Encontrarás más información sobre este dispositivo en el análisis de Xataka y en la web oficial de Samsung.

Samsung Gear Fit 2

107,06€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Gear Fit

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio