Publicidad

Pulsera de actividad Sony SmartBand Talk SWR30, resistente al agua, con 15 euros de descuento

Pulsera de actividad Sony SmartBand Talk SWR30, resistente al agua, con 15 euros de descuento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando una pulsera cuantificadora, en Amazon, han rebajado 15 euros la Sony SmartBand Talk SWR30 y ahora puedes encontrarla por 74 euros. Además, con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Aunque esta Sony SmartBand Talk SWR30 tiene un duro rival que llega desde China y es imbatible en precio lo cierto es que puede ofrecernos funciones diferenciadoras para hacer que ese mayor inversión merezca la pena.

La principal es la función de manos libres que nos permite responder o realizar llamadas desde la propia pulsera sin necesidad de sacar nuestro móvil del bolsillo.

En cuento al resto de especificaciones, además de las funciones propias de este tipo de dispositivos (pasos, sueño, distancia, calorías, notificaciones), destaca su pantalla de tinta electrónica, la resistencia al agua y la carga mediante MicroUSB.

Es decir, no necesitamos más que un cargador normal, como el que utilizan la mayoría de teléfonos móviles, para recargar nuestra Sony SmartBand Talk. Eso sí, lo tendremos que hacer a menudo ya que su autonomía no supera los 3 o 4 días.

En el extenso análisis de Xataka y en la web oficial de Sony podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Sony SmartBand Talk SWR30

74€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Swr30

Precio oficial: 169€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir