Publicidad

Reloj deportivo Garmin Fenix 5 GPS con 86 euros de descuento en Amazon: ahora por 365 euros

Reloj deportivo Garmin Fenix 5 GPS con 86 euros de descuento en Amazon: ahora por 365 euros
Sin comentarios

Si estás buscando un reloj deportivo que te ayude a ponerte en forma tras las vacaciones, en Amazon, este Garmin Fenix 5 baja de precio y ahora puedes adquirirlo por sólo 365 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Hablamos de un descuento de, exactamente, 86,46 euros para este Garmin Fenix 5. Un reloj deportivo que, en tiendas como MediaMarkt, Decathlon o Worten, supera ampliamente los 400 euros.

Este reloj deportivo destaca por su tamaño relativamente compacto (47 mm), la pantalla de alta resolución (1,2") y su fabricación en acero que garantiza una mayor resistencia en todo tipo de entrenamientos deportivos.

Incorpora un sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, por lo que no es necesaria una correa para el pecho, y GPS/GLONASS integrado con altímetro barométrico y brújula de 3 ejes con giroscopio.

Además, podremos vincularlo a nuestro smartphone mediante Bluetooth y, de este modo, recibir notificaciones, mensajes o alertas.

Encontrarás más información sobre este reloj deportivo en la web oficial de Garmin y en Xataka.

Garmin Fenix 5

365€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Fenix

Precio oficial: 549,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios