Publicidad

Reloj deportivo con GPS Garmin Fenix 5 con 70 euros de descuento durante el Prime Day de Amazon

Reloj deportivo con GPS Garmin Fenix 5 con 70 euros de descuento durante el Prime Day de Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando un reloj deportivo con GPS, durante el Prime Day de Amazon, puedes encontrar este Garmin Fenix 5 por 319,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Estamos hablando de un descuento de 70 euros, sobre su precio habitual, para este reloj deportivo que destaca por su GPS incorporado.

Este dispositivo, que combina silicona y acero, cuenta con una pantalla de 1,1 pulgadas pensada para verse perfectamente al sol. Con resistencia al agua hasta 10 ATM, incorpora altímetro, monitor de frecuencia cardíaca e, incluso, termómetro.

Podremos recibir una gran cantidad de información sobre nuestros entrenamientos, como por ejemplo repeticiones o capacidad aeróbica, y llega precargado con perfiles de activad: correr, bicicleta, nadar... Además, soporta segmentos Strava en vivo.

Puedes encontrar más información sobre este dispositivo en la web oficial de Garmin.

Garmin Fenix 5

319,99€ Comprar ahora

En oferta durante el Prime Day hasta agotar existencias

Fenix

Precio anterior: 389€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir