Publicidad

Reloj inteligente Samsung Galaxy Watch Active más barato que nunca en Amazon: por 156 euros

Reloj inteligente Samsung Galaxy Watch Active más barato que nunca en Amazon: por 156 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los últimos gadgets de Samsung, el Galaxy Watch Active, alcanza su precio mínimo en Amazon y ahora puedes encontrarlo por 156,85 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Se trata de uno de los relojes más versátiles de Samsung, que destaca por su funcional diseño. Un diseño, cómodo y discreto, que se adapta perfectamente a una actividad deportiva habitual.

Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 1,1 pulgadas, procesador Dual Core, 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento. Además, tenemos GPS, WiFi, Bluetooth y NFC. Todo ello bajo Tizen y alimentado por 230mAh de batería.

Por supuesto, tenemos sensor de ritmo cardíaco y no falta la monitorización de actividades físicas como natación, senderismo, carrera o flexiones. Incluso, para evitar una vida sedentaria, nos recuerda que nos movamos cada hora.

Podremos emparejar este reloj con nuestro smartphone, tanto iOS como Android, por medio de la app Galaxy Wear. Una vez esté vinculado, podremos configurar notificaciones.

En el análisis del Samsung Galaxy Watch Active de Xataka encontrarás una extensa prueba de este dispositivo y todas sus características al detalle.

Samsung Galaxy Watch Active

156,85€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung

Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir