Compartir
Publicidad

Samsung Gear Fit 2, ahora en Mediamarkt por 99 euros

Samsung Gear Fit 2, ahora en Mediamarkt por 99 euros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te pasas todo el verano pensando en hacer ejercicio pero aún no te has hecho con una pulsera con la que tenerlo todo bajo control, no puedes dejar escapar esta ocasión, porque en Mediamarkt esta semana, la Samsung Gear Fit 2 cuesta sólo 99 euros.


Más que de una pulsera deportiva, hablamos de todo un smartwatch, con pantalla táctil AMOLED, GPS y sensor cardiaco incorporados y 4 Gb de memoria interna para música, por lo que con ella, podemos olvidarnos del smartphone cuando salgamos a hacer deporte.

Está preparada para hacernos el seguimiento de la actividad, el conteo de las calorías quemadas y el de los pasos y distancias recorridas al cabo del día, etc. Y claro, también es capaz de ofrecernos todas las notificaciones de las apps de nuestro smartphone cuando llevemos ambos dispositivos con nosotros.

El precio oficial de esta Gear Fit 2 es de 199 euros, aunque en Mediamarkt ya la hemos visto rebajada en varias ocasiones, por ejemplo a 139 euros, así que, comprándola esta semana, como mínimo, nos estamos ahorrando 40 euros, con unos gastos de envío de sólo 2,99 euros. Además, la tenemos en los tres colores disponibles: negro, rosa y azul

Tienes más datos sobre la Gear Fit 2 de Samsung en la web de la marca y en Xataka.

Pulsera deportiva Samsung Gear Fit 2

99€ Comprar ahora

En oferta hasta 17 de agosto o hasta agotar existencias

Gear Fit 2 2

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos