Compartir
Publicidad
Semana Garmin en MiElectro: hasta un 20% de descuento en relojes deportivos de la marca
Smartwatches y Wearables

Semana Garmin en MiElectro: hasta un 20% de descuento en relojes deportivos de la marca

Publicidad
Publicidad

Esta semana, en MiElectro, están celebrando su Semana Garmin, en la que puedes encontrar, descuentos de hasta un 20% y, entre otros artículos, algunas ofertas realmente interesantes en smartwatches. Sigue leyendo, que si estás pensando en comprar uno, puede que esto te interese.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Garmin Fenix 5
  • Por ejemplo, con el 205% de descuento, el Garmin Fenix 5, se nos queda en 439,20 euros, bajando desde los 549: nos ahorramos unos 110 euros, llevándonos un reloj deportivo con GPS, pulsómetro, pantalla táctil de 1.1 pulgadas, brújula o altímetro con un diseño exquisito. Está preparado para un gran número de deportes, y lleva varios widgets, incluido uno que nos muestra nuestro rendimiento en todo momento.
Garmin Vivoactive 3
  • También con un diseño deportivo muy cuidado, el Garmin Vivoactive 3 cuesta ahora 263,20 euros, con un descuento de 65,80 euros al bajar desde los 329, y nos ofrece GPS y pulsómetro, con rutas y posicionamiento, varios widgets y apps de serie con una tienda para descargar más y una autonomía de hasta una semana y de 13 horas usando el GPS.
Garmin Forerunner 35
  • El Garmin Forerunner 35 es otra de las opciones que tenemos. Este reloj inteligente deportivo, con diseño cuadrado, GPS y monitor de frecuencia cardiaca integrados que cuenta nuestros pasos, calorías quemadas y tiempo de actividad, capaz de subir automáticamente nuestros datos a la app Garmin Connect, nos sale ahora por 159,20 euros en lugar de los 199 habituales, por lo que nos estamos ahorrando casi 40 euros con él.
Forerunner 30
  • Con un diseño muy similar, el Garmin Forerunner 30, cuenta también con GPS y monitor de frecuencia cardiaca integrados, cuenta nuestros pasos, calorías quemadas y tiempo de actividad, es también capaz de subir automáticamente nuestros datos a la app Garmin Connect, nos cuesta ahora, 127,20 euros en lugar de los 159 anteriores, por lo que nos estamos ahorrando 31,80 euros con él.
Vivofit 3
  • Si preferimos el formato pulsera, tenemos la Garmin Vivofit 3, que nos ofrece conectividad Bluetooth para enviar datos al smartphone con gestión desde la app correspondiente, resistencia al agua, control de pasos, calorías, distancias y objetivos personalizados y una pequeña pantalla en la que nos ofrece todos los datos que necesitamos y mensajes para motivarnos, todo por sólo 51,99 euros, con un descuento de 13 euros al bajar desde los 64,99.
      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio