Compartir
Publicidad

Tan simple como económica, la pulsera de actividad Fitbit Flex 2, se nos queda en eBay con el cupón PARAHOY15, por sólo 61,99 euros

Tan simple como económica, la pulsera de actividad Fitbit Flex 2, se nos queda en eBay con el cupón PARAHOY15, por sólo 61,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si opciones tan “complejas” como la Gear Fit 2 Pro no son lo que vas buscando y con una pulsera de actividad de lo más simple tienes suficiente, una buena elección puede ser la Fitbit Flex 2, que, en color lavanda, en eBay, puedes comprar hoy por unos ajustadísimos 61,19 euros siempre que uses el cupón PARAHOY15 al hacer el pedido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »


Hablamos de una pulsera deportiva simple, y fácil de usar, que ni siquiera cuenta con pantalla. Acabada en silicona, en este caso, sólo la tenemos en oferta en color lavanda.

Evidentemente, dada su simpleza y pequeño tamaño, no cuenta ni con GPS ni con sensor cardiaco, siendo su principal función seguir nuestro movimiento gracias al tracker con el que cuenta.

Con él podemos contar nuestros pasos y, en base a ellos sacar nuestros datos de consumo de calorías. Además, también es capaz de medir nuestra actividad en bicicleta e incluso en la piscina, ya que hablamos de una pulsera que se puede sumergir hasta a 50 metros.

Por lo demás, cabe decir que el tracker se puede separar de la pulsera, permitiéndonos cambiarla por otras de otro color o tamaño en cualquier momento.

Contaremos por supuesto con la app correspondiente, con la que sincronizar nuestros datos en el smartphone o en el ordenador, y con la pulsera, se nos facilita también el cargador USB.

Ya de por sí, sin el cupón PARAHOY15, la encontramos bastante más barata que en otras tiendas, pero si lo introducimos antes de hacer el pedido, su precio baja en 10,80 euros extra desde los 71,99 habituales. Además, el envío, nacional, es gratuito y podemos pagar mediante PayPal.

Tienes más información en nuestro análisis en Xataka.

Pulsera deportiva Fitbit Flex 2

61,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 27 de junio o hasta agotar existencias

Fitbit Flex 2 2

Precio oficial: 99,99€

Precio en otras tiendas:

Fitbit Flex 2 Pulsera de Actividad física, Unisex, Lavanda, Talla única

Fitbit Flex 2 Pulsera de Actividad física, Unisex, Lavanda, Talla única

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio