Publicidad

Smartband Huawei Honor Band 3, sumergible hasta 50 metros, por sólo 24 euros con este cupón

Smartband Huawei Honor Band 3, sumergible hasta 50 metros, por sólo 24 euros con este cupón
Sin comentarios

En Gamiss, utilizando el código de descuento DSGMHNY12, puedes encontrar una Huawei Honor Band 3 por sólo 24,25 euros. El envío, desde China, es gratuito y podremos pagar mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Se trata de una pulsera inteligente que rivaliza con la popular Mi Band 2 de Xiaomi y que destaca por su resistencia al agua hasta 50 metros, lo que la hace perfecta para deportes acuáticos como la natación.

Cuenta con Bluetooth, NFC y una pantalla OLED de 0,91 pulgadas desde la que podremos controlar nuestro ritmo cardíaco, la distancia recorrida o recibir notificaciones.

Podremos vincularla con nuestro smartphone, iOS o Android, mediante la aplicación Huawei Wear y su batería de 100mAh es capaz de brindarnos una autonomía de hasta 45 días.

Sin Titulo

Encontrarás más información sobre este dispositivo, así como todas sus especificaciones, en la web oficial de Huawei y en Xataka.

Honor Band 3

24,25€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Honor Band 3

Precio oficial: 46,79€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio