Publicidad

El smartwatch Xiaomi Amazfit Pace está por 58,93 euros en AliExpress durante el Día del Soltero

El smartwatch Xiaomi Amazfit Pace está por 58,93 euros en AliExpress durante el Día del Soltero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este smartwatch Xiaomi Amazfit Pace está rebajado a 64,46 euros pero con el código de descuento que nos ofrece AliExpress puede ser nuestro por 58,93 euros con envío gratis desde China. Es lo bueno de los Single Days de AliExpress, que nos traen precios ajustados con cupones que nos consiguen grandes ofertas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

El smartwatch Xiaomi Amazfit Pace es un completo smartwatch con GPS incorporado que nos permite medir el ritmo cardíaco en el día a día además de durante actividades deportivas. Gracias a esto podemos realizar un seguimiento pormenorizado de las calorías consumidas o el tiempo de actividad.

Además de medir el tiempo, el ritmo, la frecuencia cardíaca, las calorías, la velocidad, la cadencia, el ritmo o la ganancia y pérdida de elevación entre otras funciones, también nos sirve para recibir notificaciones de llamadas entrantes, mensajes y sincronizaciones de aplicaciones de redes sociales. Aproximadamente, y con un uso regular, tenemos cinco días de duración de batería y casi 11 días de duración de la batería para uso básico.

Trasera

El envío es desde China, totalmente gratuito pero no muy rápido ya que si hacemos el pedido hoy lo recibiremos como pronto el 2 de diciembre.

Xiaomi Amazfit Pace

58,93€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pace

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir