Publicidad

El smartwatch de Xiaomi que arrasa en eBay ahora a precio de Black Friday con este cupón: por sólo 98,91 euros

El smartwatch de Xiaomi que arrasa en eBay ahora a precio de Black Friday con este cupón: por sólo 98,91 euros
2 comentarios

El Amazfit GTS de Xiaomi baja de precio en eBay y, utilizando el cupón de descuento PARATUMOVIL10, puedes encontrarlo por 98,91 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Se trata de uno de los mejores precios que podemos encontrar actualmente, en España, para el Xiaomi Amazfit GTS. Además, en este caso, el envío se realiza desde nuestro país y contamos con dos años de garantía. La tienda de eBay que lo comercializa (Móviles y Más) pertenece a Phone House.

Gts

Este Amazfit GTS de Xiaomi destaca, principalmente, por su pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas (341 ppp) y su buena autonomía (hasta 14 días).

Cuenta con un interesante diseño, inspirado en el Apple Watch, e incorpora GPS + GLONASS, giroscopio, acelerómetro, medición del pulso BioTracker y conectividad tanto NFC como Bluetooth. Además, es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad.

En Xataka Móvil y en la web de la marca encontrarás todas sus características y especificaciones al detalle.

Xiaomi Amazfit GTS

98,91€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Amazfit

Precio oficial: 129,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios