Super Deals en Joybuy: Xiaomi Amazfit 2, con GPS y sumergible hasta 50 metros, por 110 euros

Super Deals en Joybuy: Xiaomi Amazfit 2, con GPS y sumergible hasta 50 metros, por 110 euros
2 comentarios

La segunda generación del Xiaomi Amazfit baja de precio en Joybuy y ahora puedes encontrarlo por sólo 110,19 euros. El envío, desde China, es gratis y puedes realizar el pago a través de PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

En primer lugar, recalcar que se trata de la versión china pero cambiar el idioma es realmente sencillo siguiendo las instrucciones de este vídeo.

Un vistazo a…
Así es como gana dinero Xiaomi - te atraen y te atrapan

Y, por supuesto, solamente contamos con la garantía de la tienda por lo que es muy recomendable realizar el pago a través de PayPal.

Sin Titulo

Pero, a cambio de estos pequeños sacrificios, tendremos un smartwatch deportivo con una excelente relación calidad/precio.

Contamos con pantalla OLED, resistencia al agua hasta 50 metros, GPS, pulsómetro, podómetro, WiFi, barómetro y una autonomía de 5 días (con GPS 24 horas). Además, gracias a su conectividad Bluetooth y los 4GB de almacenamiento, podremos escuchar música de manera inalámbrica desde el propio móvil.

Y, por supuesto, podremos vincularlo con nuestro smartphone, tanto iOS como Android y recibir todo tipo de notificaciones.

En la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Xiaomi Amazfit 2

110,19€ Comprar ahora

En oferta hasta el 7 de abril o hasta agotar existencias

Amazfit

Precio oficial: 219,58€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio