Súper ganga de últimas horas en el Prime Day 2022: el smartwatch Amazfit Bip rebajado más del 60% de descuento

Súper ganga de últimas horas en el Prime Day 2022: el smartwatch Amazfit Bip rebajado más del 60% de descuento
Sin comentarios

Todo deportista cuenta con un reloj deportivo que le ayude a controlar sus métricas tanto físicas como de entrenamiento y así mejorar cada día. Ahora en Amazon, han rebajado uno de los modelos más vendidos como es el Amazfit Bip a un precio de 29,90 euros (en lugar de 79,99 euros). Esto es motivo del Prime Day 2022 que durante los días 12 y 13 de julio están repletos de ofertas y descuentos. Eso sí, recuerda que estas ofertas son exclusivas para clientes Prime y si todavía no lo eres, pruébalo gratis y sin permanencia durante 1 mes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Compradicción, con ofertas en tiempo real.

Amazfit Bip - Smartwatch Onyx Black

amazfit

Este dispositivo mide la frecuencia cardiaca, el sueño, llamadas, GPS, acelerómetro, barómetro, giroscopio, magnetotérmico y brújula entre otros. Además, cuenta con 4 modos deportivos que te permiten medir tu rendimiento a través de gráficas específicas con seguimiento de la localización. Dispone de conexión Wifi y Bluetooth al dispositivo móvil donde poder controlar cada notificación desde la muñeca.

La batería es de 190 mAh, tiene una duración de 45 días de uso continuo recibiendo hasta 100 notificaciones diarias, mientras que si se usa como solo reloj puede extenderse hasta cuatro meses. Es resistente al polvo y sumergible tanto en aguas abiertas como en piscina por lo que no te lo quitarás en todo el verano.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio