Publicidad

Todavía puedes hacerte con el Apple Watch Series 4 GPS + Celular en acero: hoy en Amazon lo tienes casi 120 euros más barato

Todavía puedes hacerte con el Apple Watch Series 4 GPS + Celular en acero: hoy en Amazon lo tienes casi 120 euros más barato
Sin comentarios

Para los que no tiene claro eso de llevar un reloj de aluminio en la muñeca, hoy en Amazon, el precio de la versión en acero inoxidable de Apple Watch Series 4 de 40mm con GPS y celular es mucho más interesante que ayer: lo tienes casi 120 euros más barato siempre que lo elijas en gris espacial.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Como decimos, se trata de la versión pequeña, la de 40 mm del Watch con caja de acero inoxidable. Con un acabado mucho más brillante que el mate del modelo en aluminio, tendremos además la resistencia extra a rayas que ofrece el acero, aunque compartiendo look en lo que a correas se refiere, al llevar el modelo de esta oferta la deportiva de silicona en negro, a juego con el color gris espacial de la caja.

Otra de las ventajas de esta oferta frente a los Watch Series 4 más habituales y convencionales es el hecho de que nos estaremos haciendo con la versión GPS + Cellular que, como sabrás, te permite llevar un duplicado de tu SIM o una SIM independiente en formato electrónico (que no físico). Esto te da total independencia del móvil incluso para hacer llamadas o recibir mensajes, por ejemplo.

Y si no lo conoces demasiado, bien, decirte que, con el reloj de Apple, puedes tener en la muñeca apps, notificaciones, recibir llamadas, responder a mensajes, usar la función Walkie Talkie, la detección de caídas que manda un aviso a emergencias en caso de necesitarlo, o el electrocardiograma, y todo ello, con una estupenda fluidez, gracias al chip S4, con GPS integrado y sensor de frecuencia cardiaca de segunda generación, que son justo lo que necesitas para darle un uso deportivo, incluso bajo el agua, ya que es sumergible.

Si este es tu modelo, te aconsejamos que no lo dejes escapar, ya que, con el anuncio de ayer del Series 5, Apple lo ha descatalogado, al menos de momento. En cuanto al precio, Amazon lo ha rebajado desde los 774,17 de ayer mismo, por lo que, comprarlo por los 655,34 euros de hoy, te supondrá ahorrar 118,83 euros además de los gastos de envío.

Tienes más información en la web de Apple y, por supuesto, en nuestros análisis en Xataka y en Applesfera.

Apple Watch Series 4 de 40mm acero inoxidable, gris espacial GPS + Celular

655,34€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 11 de septiembre o hasta agotar existencias

Apple Watch 2

Precio anterior: 774,17€

Precio en otras tiendas:

       
Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular) con caja de 40 mm de acero inoxidable en negro espacial y correa deportiva negra

Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular) con caja de 40 mm de acero inoxidable en negro espacial y correa deportiva negra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios