Compartir
Publicidad
Publicidad

Un gran smartwatch como el Gear S3 Frontier de Samsung, nos sale ahora en Amazonpor sólo 329 euros

Un gran smartwatch como el Gear S3 Frontier de Samsung, nos sale ahora en Amazonpor sólo 329 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para aquellos que lleven tiempo dándole vueltas a hacerse con un smartwatch compatible con smartphones Android, un buen incentivo puede ser una rebajita en el precio, como la que encontramos hoy para elGear S3 Frontier de Samsung que está ahora un estupendo precio en Amazon: 329,17 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Este smartwatch con pantalla de 1,3 pulgadas y aspecto de reloj deportivo, equipa el sistema operativo Tizen, propietario de Samsung y pone a nuestra disposición el acertado control a través de la corona habitual de los cronógrafos pero adaptada al manejo de las diferentes funciones de los modernos relojes inteligentes.

No le falta ni pulsómetro ni GPS, por lo que con él, llevaremos con total exactitud el control de nuestra actividad física diaria y nuestro movimiento. Y como todos los relojes inteligentes, también nos da todas las notificaciones de las apps y llamadas de nuestro teléfono sin tener que sacárnoslo del bolsillo, y hasta nos permite hacer y contestar llamadas.

Como punto extra, disponemos de 4 Gb de memoria interna en los que almacenar la música justa para nuestras salidas deportivas a lo que, le podemos sumar la posibilidad de conectarle unos auriculares Bluetooth para escucharla. así que, este reloj nos permite salir sin nada más a hacer deporte.

Y para terminar de redondearlo, tenemos certificación IP68, por lo que podemos estar tranquilos ante salpicones o inmersiones de hasta un metro y medio.

Este Gear S3, ayer costaba 367,26 euros, así que, comprándolo ahora en Amazon nos estaremos ahorrando 38,09 euros con respecto a dicho precio, si bien el precio oficial es de 399 euros. Además, los gastos de envío, corren por cuenta de Amazon, como siempre.

Tienes más información sobre este smartwatch en la web de Samsung y en nuestro análisis en Xataka.

Smartwatch Samsung Gear S3 Frontier

339,15€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Gear S3 Frontier 2

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos