Publicidad

Vuelve el chollo: hoy en Amazon, el Huawei Watch GT Sport, de nuevo por unos ajustados 89 euros

Vuelve el chollo: hoy en Amazon, el Huawei Watch GT Sport, de nuevo por unos ajustados 89 euros
Sin comentarios

En las ofertas de septiembre de Amazon volvemos a tener a precio de saldo el Huawei Watch GT Sport. Hasta la medianoche, hacernos con un reloj inteligente de look deportivo como este, nos sale por unos ridículos 89 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Hablamos de la generación anterior del reloj inteligente de Huawei. (Ya existe un sucesor para este modelo, el Watch GT 2), pero, de cualquier forma, si nos decidimos por él, nos estaremos haciendo con una magnífica opción que destaca, sobre todo por autonomía, con hasta 2 semanas sin tener que cargar.

Con una pantalla táctil AMOLED de 1,39 pulgadas (326ppp), cuenta con conectividad Bluetooth 4.2, geoposicionamiento (GPS/GLONASS/GALILEO), sensor de frecuencia cardíaca y resistencia al agua (hasta 5 atmósferas). Todo ello en apenas 46 gramos de peso, aunque a costa de sacrificar, aspectos como la conectividad WiFi ni NFC.

Una vez más, y sólo hasta la medianoche, Amazon lo tiene rebajado en 10 euros desde su precio habitual de 99 euros, dejándonoslo en un coste de auténtico chollo que, además, tiene envío gratuito. Poco más se puede pedir por 89 euros.

Tienes más información sobre el Huawei Watch GT en nuestro análisis en Xataka.

Huawei Watch GT Sport

89€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 1 de septiembre o hasta agotar existencias

Huawei Watch Gt Sport 2

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios