Publicidad

Withings Activité Steel por 124,52 euros, sólo hoy en Amazon

Withings Activité Steel por 124,52 euros, sólo hoy en Amazon
Sin comentarios

Sólo hoy, Amazon ofrece el reloj de actividad Withings Activité Steel a 124,52 euros: un 27% de su precio habitual de 169,95.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Este reloj será del agrado, sobre todo, de los que no quieran renunciar a un seguimiento de su actividad diaria, pero que piensen que los diseños de los actuales smartwatches son demasiado tecnológicos y poco clásicos para lucirlos en la muñeca.

Porque este Withings esconde sus funciones cuantificadoras tras un aspecto de reloj deportivo clásico, aunque no por ello renuncia a medir los pasos que damos, cuantificar nuestras carrreras, las distancias que andamos, las calorías que quemamos y hasta nuestras sesiones de natación ya que, además es acuático.

Esa demás capaz de analizar nuestro sueño, y despertarnos silenciosamente por vibración y se sincroniza automáticamente con la correspondiente app en el smartphone.

Su batería aguanta hasta 8 meses de uso, y está hecho de acero con correa de silicona. Tienes más información sobre el Withings Activité Steel en Xataka y en la web del fabricante.

Si quieres hacerte con él a este precio, date prisa, porque se trata de una oferta flash que sólo estará disponible hasta esta noche a las 23:59. Eso sí, te lo llevas sin gastos de envío si eres usuario Premium.

Reloj deportivo Withings Activité Steel

124,52€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 24 de octubre o agotar existencias

Withings Activite Steel 2

Precio oficial: 169,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios