Compartir
Publicidad
Publicidad
10 ofertas del día en Amazon, para comenzar la semana ahorrando en imagen, sonido y hogar
Sonido y Auriculares

10 ofertas del día en Amazon, para comenzar la semana ahorrando en imagen, sonido y hogar

Publicidad
Publicidad

Comenzamos una nueva semana de la mejor manera posible: con un buen número de ofertas del día en Amazon que, en esta ocasión, se centran sobre todo en ala imagen y el sonido y el cuidado del hogar. Tras el salto te damos todos los detalles para que tú mismo decidas si te interesa alguno de los artículos rebajados hoy.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Sony Bdps6700
  • El Sony BDPS6700, es un reproductor de BluRay capaz no sólo de ofrecernos la calidad 4K de las mejores películas; también es capaz de reproducir des un USB, reescalando contenidos a 4K y reproduciendo todo tipo de archivos de música incluso por Bluetooth con calidad LDAC. Todo esto y mucho más, lo hace hoy por 99 euros en lugar de por los 125,92 anteriores, por lo que nos ahorraremos con él casi 27 euros.
Sony Mhcv77dw Cel
  • 150 euros de ahorro es lo que nos propone hoy Amazon con el Sony MHCV77DW.CEL, un sistema de sonido de tipo torre, en el que se integran todos los altavoces que necesitamos para montar nuestra propia fiesta allá donde lo llevemos, ya que, también cuenta con iluminación LED y efectos de DJ, además de conexión por Bluetooth y WiFi. Soporta salpicaduras y no le falta Google Cast y Spotify Connect y hoy nos sale por 479 euros en lugar de los 629,90 anteriores.
Harman Kardon Omni
  • Por su parte, el Harman Kardon OMNI 10 es un altavoz Bluetooth que nos ofrece también conexión WiFi y Firecast, además de sonido envolvente y omnidireccional, y hoy lo hace por 94 euros en lugar de por los 122,90 anteriores, así que, la rebaja es de unos 29 euros.
Nuforce Besport3
  • Con los Nuforce BEsport3 nos podemos llevar a casa unos auriculares in ear con conexión Bluetooth que incluyen micro y control en el cable, para que los podamos usar también como manos libres. Nos los llevamos hoy por 59 euros en lugar de por los 99,55 anteriores, por lo que el ahorro con ellos es de casi 40 euros.

Hogar

Polti Forzaspira Lecologico Allergy
  • Con el Polti Forzaspira Lecologico Allergy nos estamos llevando a casa un aspirador con filtro de agua, pensado en este caso para hogares en los que hay personas alérgicas, ya que nos libera del polvo en suspensión que se levanta al pasar la aspiradora. Hoy nos sale por 19 euros menos, ya que ayer costaba 141, pero hoy Amazon nos lo deja en 121,99 euros.
Dyson V6 Total Clean
  • También para tener nuestra casa limpia es el aspirador Dyson V6 Total Clean, con cepillo para parquet motorizado con filamentos de fibra de carbono, y motor Digital Dyson, 3 veces más potente que el de un aspirador convencional. Cuesta ahora 399 euros, con una rebaja de unos 54 euros, ya que, hace unos días lo teníamos por 453,42.
Dyson Big Ball Multifloor Plus
  • Por el Dyson Big Ball Multifloor Plus, un aspirador sin bolsa con el que disponemos de la tecnología Dyson Ball, que le permite rodear los obstáculos siguiendo al usuario sin complicaciones, pagamos hoy 56,92 euros menos ya que Amazon nos lo rebaja de los 375,92 de ayer a los 319 euros que cuesta hoy.
Bosch Tds6040 Easycomfort Serie 6
  • De 194,91 a 164,99 euros es la rebaja de unos 30 euros que tenemos hoy para el Bosch TDS6040 EasyComfort Serie 6, un centro de planchado con 2400 EW de potencia y 380 g de vapor, con suela antideslizante y resistente a arañazos además de sistema de limpieza antical entre otras características.
Monix Quick
  • El Monix Quick es un set formado por un par de ollas a presión de acero inoxidable, de 4 y 6 litros de capacidad, indicadas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, que hoy nos va a permitir ahorrar 13,35 euros, al bajar de los 65,34 anteriores a los 51,99 euros que cuestan hoy.
Bra Terra
  • Por último, con el juego de tres sartenes Bra Terra pensadas para cocinas de inducción, con diámetros de 18, 22 y 26 cm, hechas en aluminio fundido y con recubrimiento antiadherente y fondo difusor, podremos completar nuestro menaje de cocina por 36,99 euros, en lugar de los 40,9 anteriores, lo que nos deja un ahorro de 4 euros con ellas.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos