Publicidad

11 altavoces Bluetooth pequeños, para que vayas con la música a todas partes de verdad
Sonido y Auriculares

11 altavoces Bluetooth pequeños, para que vayas con la música a todas partes de verdad

Está claro que, a la hora de escuchar nuestra música, mientras más grande sea el altavoz, mejor calidad de sonido vamos a tener, pero hay veces que lo que más nos preocupa no es eso, sino el tamaño y el peso del altavoz que acarreemos. Por ello, hoy te traemos una selección con unos cuantos altavoces que puedas llevar casi en el bolsillo: a todas partes, sí, pero no sin música.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Ue Wonderboom
  • El UE Wonderboom es un pequeño altavoz Bluetooth portátil de formas redondeadas, que tenemos disponible en infinidad de combinaciones de colores y que, en Amazon tenemos en torno a los 64 euros dependiendo de en qué color lo elijamos. Nos ofrece resistencia al agua y el polvo, 10 horas de autonomía, capacidad para flotar y posibilidad de interconectarlo con otro altavoz igual.
Sony Srsxb10
  • También en una gran gama de colores, tenemos el Sony SRS-XB10, un pequeño altavoz con formas redondeadas y menos de 10 cm en su lado más largo, así como a su peso de sólo 259 g. Es también resistente a los salpicones, (certificación IPX5), por lo que es ideal para llevar con nosotros a la piscina o la playa. En Mediamarkt lo tenemos por 45 euros.
Motorola Play275
  • También en Amazon, encontramos el completísimo Motorola PLAY275, con unas formas más convencionales y unas prestaciones más interesantes, ya que nos ofrece bordes redondeados manteniendo la forma casi rectangular, con correa para colgarlo. Cuenta con radio FM y ranura de tarjetas Micro SD, ampliando sus posibilidades junto con la entrada auxiliar y la conexión Bluetooth. Es además resistente al agua con certificación IP54 y ofrece hasta 10 horas de autonomía por sólo 49,99 euros. Pesa 263 g y mide 4,5 x 16,7 x 6 cm.
Beoplay A1
  • Apuntando mucho más alto al sector del lujo, tenemos elEl BeoPlay A1, que es la opción más pequeña y portable de Bang & Olufsen, aunque seva un poco de peso, hasta los 600 g. Es resistente a polvo y salpicaduras, cuenta con manos libres, y ofrece la posibilidad de emparejarlo con otro altavoz igual, dando hasta 24 horas de autonomía. En Amazon lo tenemos por 193,24 euros en el color más barato. Hay otros, pero a precios superiores.
Beoplay P2
  • Algo más económico pero también con el sello de calidad de Bang & Olufsen, el BeoPlay P2, que cuenta también con la resistencia al polvo y las salpicaduras, manos libres, o control de algunas funciones con sólo agitarlo, cuesta en Amazon sólo 107,96 euros siempre que lo elijamos en color azul. Para el resto de colores hay que pagar algo más.
Bose Soundlink Micro
  • 
En Bose también encontramos una buena opción si buscamos calidad de sonido y materiales con el SoundLink Micro, un altavoz con certificación IPX7 que nos asegura resistencia al agua y al polvo. Lleva un clip para sujetarlo a la ropa o al cinturón, manos libres, ofrece 6 horas de autonomía y tiene un precio de 98 euros en un par de colores en Amazon siendo el negro un poco más caro.
Jbl Go
  • El JBL Go es otro pequeño altavoz, en este caso quizás algo más incómodo de llevar por sus formas cuadradas, aunque no por su tamaño, de 8,3 x 3,1 x 6,8 cm o su peso de sólo 132 g. Cuenta con manos libres y nos ofrece una autonomía de hasta 5 horas de reproducción, así como entrada auxiliar además de la conexión Bluetooth y en Amazon lo encontramos en varios colores por poco más de 25 euros.
Jbl Go 2
  • El JBL Go 2 es el sucesor del anterior y nos ofrece unas formas más cómodas, con menos aristas pero manteniendo la esencia. Resistente al agua, (certificación IPX7), tiene manos libres con cancelación de ruido integrado, nos ofrece conexión auxiliar además de la inalámbrica y hasta 5 horas de reproducción con 12 colores entre los que elegir, de los cuales encontramos unos cuantos en Amazon por sólo 34,99 euros.
Energy Sistem Music Box B2
  • Por sólo 16-17 euros en Amazon, tenemos el Energy Sistem Music Box B2, otro pequeño altavoz de formas rectangulares que se nos ofrece en tres vistosas combinaciones de colores. Nos ofrece manos libres, y conexión auxiliar además de la inalambrica, por Bluetooth 4.0.
Xiaomi Bluetooth Speaker Square Box
  • Un formato muy similar presenta el Xiaomi Bluetooth Speaker Square Box. Cuenta también con manos libres y una autonomía de hasta 10 horas, con 15 cm en su lado más largo y cuesta en Amazon 25,99 euros.
Xiaomi Mi 2 Fxr4063gl
  • Simple como pocos, el Xiaomi Mi 2 FXR4063GL tiene forma cilíndrica y unas dimensiones de 11,2 x 7,9 x 7,5 cm, con un peso de 340 g y una autonomía para hasta horas, en color negro, lo tenemos en Amazon por sólo 22,49 euros.
      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios