Adiós, auriculares inalámbricos de segunda división. Hola, AirPods rebajados casi a precio mínimo

Con audio espacial, 30 horas de autonomía y sonido de calidad

AirPods
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a la gran cantidad de auriculares inalámbricos que hay en el mercado, no resulta fácil encontrar un modelo en el que la autonomía sea lo suficientemente alta sin renunciar a la calidad de sonido y a un buen surtido de funciones extra. Por suerte, los AirPods de tercera generación son una gran solución. Ahora, puedes encontrarlos en Amazon con una buena rebaja, dejando su precio de 199 euros a 169 euros.

Comprar AirPods 2022 al mejor precio

Lo primero que destaca de los AirPods de tercera generación (2022) es su tamaño compacto y su excelente calidad de sonido. Los micrófonos orientados hacia el interior reconocen lo que escuchamos en cada momento y afinan los tonos medios y bajos para mejorar la calidad del audio también en las videollamadas.

Además, son capaces de modificar el sonido en tiempo real en función de los movimientos de la cabeza para conseguir un audio envolvente con el sistema de sonido espacial. Se controlan mediante un sistema de toques, con el podrás regular el volumen, la reanudación o pausa de las canciones y las llamadas, incluso con acceso directo a Siri a través de ellos.

Otro de sus puntos fuertes es el sensor de piel, capaz de reconocer si el dispositivo está puesto en los oídos o en otras superficies y pausa la reproducción si nos los quitamos. Por si fuera poco, añade un detector que le permite sincronizarse muy fácilmente con cualquier terminal cercano. Por último, su autonomía es de 6 horas, llegando a alcanzar las 30 horas si sumamos la carga adicional del estuche.

También te puede interesar

Beats Fit Pro – Auriculares intraurales Totalmente inalámbricos con cancelación del Ruido – compatibles con Apple y Android, Class 1 Bluetooth®, calificación IPX4, micrófono Integrado – Blanco

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |Apple, Amazon y Enrique Pérez de Xataka

En Compradicción | Los mejores auriculares Bluetooth: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Compradicción | Envíos, devoluciones, cupones y más: todo lo que debes saber antes de comprar en Amazon

Inicio