Compartir
Publicidad
4 ofertas del día y 3 liquidaciones en Amazon: ahorrar en fin de semana es posible
Sonido y Auriculares

4 ofertas del día y 3 liquidaciones en Amazon: ahorrar en fin de semana es posible

Publicidad
Publicidad

Como viene siendo costumbre, los viernes en Amazon, las ofertas del día flojean. Hoy tenemos pocas y repeticiones de rebajas recientes, aunque, si ese altavoz inalámbrico o aquella aspiradora son justo los productos que vas buscando, bienvenidos sean esos descuentos, ¿verdad?

Creative Iroar Go
  • Un día más, Amazon nos tienta con el Creative iRoar Go, un altavoz portátil e inalámbrico , potente y con casi todas las prestaciones que se pueden pedir a este tipo de dispositivos, como resistencia al agua (con certificación IPX6) o unas 12 horas de autonomía. Hoy repite una vez más la oferta en la que lo llevamos viendo varios días, quedándose en los 154,99 euros, en lugar de los 175 euros anteriores. Con ello, nos ahorramos los mismos 20 euros de otras ocasiones.
Creative Muvo 2
  • Otro que también vuelve a hacer acto de presencia es el altavoz Bluetooth Muvo 2, también de Creative, en color gris, y con un precio de 54,54 euros en lugar de a los 64,80 anteriores, por lo que, comprar este altavoz resistente a salpicaduras con certificación IP66, nos supondrá un ahorro de 10,26 euros.
Numatic Hetty Hdk205 12
  • El simpático Hetty HDK205-12, es otro de los aspiradores en seco de Numatic, capaz de funcionar entre los 420 y los 620 W que viene con todo un juego de accesorios entre los que encontraremos varias boquillas para diferentes usos. Con 10 metros de cable, enrollable automáticamente, tiene un cómodo sistema de almacenamiento, para cuando no lo estemos usando. Hoy vuelve a costar 194,51 euros, bajando desde los 222,05 a los que nos nos lo encontramos cuando no está rebajado, por lo que nos ahorramos con él 27,54 euros menos.
Aukey Cc T7
  • Si te vas de viaje en coche y llevas (o lleváis) más de un dispositivo al que dar carga, te vendrá un cargador de coche dual como este AUKEY CC-T7, con dos puertos USB, con uno de ellos de tipo USB 3.0 de carga rápida y el otro de carga adaptativa, aipower, además de sistemas de protección contra el calentamiento y la sobrecarga. Hoy tiene un precio de 11,88 euros, que son unos 3 euros menos de los habituales 13,99.
Garmin Forerunner 230
  • Terminamos recordándoos 3 rebajas permanentes de las que actualmente tiene Amazon activas en relojes deportivos inteligentes. Por ejemplo, para el Garmin Forerunner 230, un reloj deportivo que incluye pulsómetro de banda, tenemos un descuento de 34 euros, ya que bajaba desde los 233,60 euros anteriores a los actuales 199 euros.
Garmin Fenix 3
  • El Garmin Fenix 3 , es también un reloj inteligente, que lleva el GPS incorporado y pone a nuestra disposición funciones de navegación y de entrenamiento. Con diseño deportivo, monta correa de goma, y tiene un precio de 319 euros actualmente, en lugar de los 356 anteriores, ahorrándonos 37 euros con él.
Garmin Forerunner 920xt Hrm
  • Y para terminar, el Garmin Forerunner 920XT HRM, es un reloj más, también con GPS y pulsómetro incorporados, capaz de seguir nuestra actividad diaria y cargarla automáticamente a nuestro historial, gracias a Garmin Connect. Su autonomía es de unas 40 horas y es resistente al agua. Ahora lo tenemos rebajado a 318,79 euros desde los 359 euros anteriores, por lo que nos estaremos ahorrando unos 40,21 euros con su compra.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos