Compartir
Publicidad
Publicidad
5 ofertas del día en Amazon: sonido y hogar para ahorrar antes del puente
Sonido y Auriculares

5 ofertas del día en Amazon: sonido y hogar para ahorrar antes del puente

Publicidad
Publicidad

Un día más, tenemos las ofertas diarias de Amazon ofreciéndonos ahorrar en productos de lo más variado. Y, aunque hoy no tenemos demasiadas, bastará con que alguno de los productos con descuento sea exactamente lo que andabas buscando para que te vayas de puente aún más contento, así que, sigue leyendo, que quizás te lleves una alegría.

Ue Boom 2 Verde
  • Si quieres un altavoz portátil con casi todas las prestaciones que se le pueden pedir a este tipo de dispositivos, hoy tienes el UE Boom 2 nuevo (no reacondicionado como lo hemos visto otras veces), por sólo 109 euros. Este altavoz te ofrece conexión Bluetooth con NFC, resistencia a salpicones, 15 horas de autonomía, posibilidad de emparejar hasta 8 dispositivos y una rebaja de 20 euros, ya que ayer mismo lo teníamos a 129.
Harman Kardon Onyx Studio 3
  • Sólo hoy, si te quieres hacer con un altavoz Bluetooth portátil con una calidad de sonido a prueba de bombas y un diseño de lo más exclusivo, tienes el Harman Kardon Onyx Studio 3 a muy buen precio: 117,45 euros para el modelo en azul y 119,99 euros para el modelo en rojo. El primero de ellos no tiene una rebaja tan notable, pero es el rojo en el que realmente podrás ahorrar hoy, ya que su precio ayer mismo, era de 157,47 euros, por lo que serían más de 37 euros de descuento.
Krups Citrus Press Zx7000
  • De 139 a 107,49 euros, la rebaja es de 31,51 euros para el Krups Citrus Press ZX7000, un exprimidor eléctrico con tapa y 130 W de potencia , que cuenta con filtro para la pulpa de las naranjas y se puede lavar en el lavavajillas.
Philips Avent Ugrow Smart
  • Si necesitas un vigilabebés y lo quieres con cámara, el Philips Avent uGrow Smart es una excelente opción que cuenta también con micrófono y sensor de temperatura y humedad. Se controla desde apps para iOS y Android y permite unir más cámaras al sistema, para te ner cubiertos todos los ángulos o más habitaciones de la casa. Hoy baja desde los 166,99 a los 112,90 euros, por lo que, con él, te puedes ahorrar 54,09 euros.
Medisana 51152
  • Por último, si necesitas tener controlada tu salud cardiaca, te vendrá bien un tensiómetro de brazo como el Medisana 51152, que hoy tiene un descuento de 10 euros al pasar de los 29,90 euros de ayer a los actuales 19,90.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos