Compartir
Publicidad

50% de descuento en el altavoz de torre LG RK7 Bluetooth: ahora puede ser nuestro por 199 euros en El Corte Inglés

50% de descuento en el altavoz de torre  LG RK7 Bluetooth: ahora puede ser nuestro por 199 euros en El Corte Inglés
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Corte Inglés ha rebajado un 50% el altavoz de torre LG RK7 Bluetooth de 550W de potencia, pasando de costar 399 a 199 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Este potente altavoz de LG nos permite conseguir un gran sonido con mucha potencia y poca distorsión, con tonos claros y bajos más profundos gracias a los dos woofers (con luces multicolor que varían al ritmo de la música) y a los dos tweeters que incluye en el frontal. Una de las ventajas que ofrece es que se puede colocar horizontal o verticalmente, ya que el sistema es lo bastante inteligente como para detectar su orientación y adaptar su campo de sonido de forma adecuada. Pensado para el odio, los karaokes o las fiestas en casa permite conectar todas las unidades que se quiera con cable, o hasta un máximo de 10 sin cable.

Aparte de la iluminación tiene otras funciones pensadas para la fiesta, como la de Karaoke Star, en la que con tan solo pulsar un botón se pueden suprimir las voces de cualquier pista e incluso cambiar el tono de la pista para que se adapte mejor al rango vocal de los usuarios. Dispone de 18 efectos vocales diferentes para que la fiesta sea aún más divertida. El altavoz cuenta con puerto USB, salida auxiliar y entrada de fibra óptica. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de LG.

Lateral

Sobre el envío, debemos tener en cuenta que con El Corte Inglés los gastos de envío hasta nuestra casa son 5,90 euros adicionales. Estos pueden rebajarse a sólo 1 euros si pedimos que nos lo envíen a un Hipercor cercano a nuestra casa o a 2 euros a un punto de recogida especifico. El plazo general de entrega es de 10 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos

Altavoz de torre LG RK7 Bluetooth

199€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio