Publicidad

Altavoces Creative Sound Blaster X Kratos S5, con iluminación RGB, a su precio mínimo en Amazon: 89,99 euros

Altavoces Creative Sound Blaster X Kratos S5, con iluminación RGB, a su precio mínimo en Amazon: 89,99 euros
Sin comentarios

Si estás buscando un nuevo sistema de altavoces, en Amazon, este Creative Sound Blaster X Kratos S5 alcanza su precio más bajo y ahora puedes encontrarlo por 89,99 euros. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Se trata de un sistema de sonido que incluye, además de una pareja de altavoces, un subwoofer con cámara acústica de madera.

Potenciado con audio USB, para una reproducción de hasta 24 bits/96 kHz, incluye un control de audio con conexión para auriculares y un adaptador dual RCA que nos permitirá conectar los altavoces a un televisor o un DVD, por ejemplo.

Además, cuenta con mejoras de audio personalizables, sonido envolvente 7.1 y sistema de iluminación reactiva Aurora (Aurora Reactive Lighting System). Con hasta 16 millones de colores, nos ofrecerá iluminación ambiental cuando juguemos. Por supuesto, es completamente personalizable.

Creative Sound Blasterx Kratos S5

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial de la marca.

Creative Sound Blaster X Kratos S5

89,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sound Blaster

Precio oficial: 159,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios