Compartir
Publicidad

Altavoces Energy Music Box 9 con un 10% de descuento y 50 euros de reembolso

Altavoces Energy Music Box 9 con un 10% de descuento y 50 euros de reembolso
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas unos altavoces inalámbricos, en Energy Sistem, puedes encontrar el Energy Music Box 9 por 89,90 euros. Además, la segunda unidad, tiene un reembolso de 50 euros y el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Se trata de un altavoces inalámbrico que destaca por su tecnología True Wireless Stereo que nos permite vincular dos Music Box 9. Es decir, tendremos el doble de potencia y una experiencia más envolvente.

Si hablamos de especificaciones, cuenta con 40W de potencia y podremos reproducir música mediante Bluetooth, su puerto USB (con un pendrive, por ejemplo), a través de una MicroSD o por cable, por medio de su conexión de 3,5mm. Además, incorpora Radio FM.

Y, como buen equipo portátil, incluye una gran batería de 4000mAh que es capaz de proporcionar hasta 20 horas de reproducción. Eso sí, una vez agotada, necesitaremos 2,5 horas para cargarla completamente.

En cuanto a la promoción, si nos decantamos por adquirir dos unidades, la segunda tendrá un reembolso de 50 euros. Es decir, pagaremos un total de 134,85 euros frente a los 159,80 euros de Amazon, los 199,80 euros de Fnac o los 164 euros de Pc Componentes, por ejemplo.

Eso sí, si preferimos una única unidad de este altavoz, el mejor precio lo encontraremos en Amazon: 79,90 euros.

Encontrarás más información, así como todas sus características al detalle, en la web oficial de Energy Sistem.

2 x Energy Music Box 9

134,85€ Comprar ahora

En oferta hasta el 31 de marzo o agotar existencias

Energy

Precio oficial: 199,80€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio