Compartir
Publicidad
Publicidad

Altavoz Bluetooth Huawei AM08, con sonido envolvente, por 16,95 euros

Altavoz Bluetooth Huawei AM08, con sonido envolvente, por 16,95 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Móviles y Más bajan de precio este Huawei AM08 y ahora puedes encontrarlo por 16,95 euros. Eso sí, el envío tiene un coste de 4 euros y lo recibes en un plazo de 2 a 3 días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Este pequeño altavoz inalámbrico destaca por un curioso diseño, en forma de cisne, que ayuda a conseguir un sonido envolvente.

Cuenta con una potencia de 1,8W e imanes de neodimio, que ayudan a crear un sonido más natural. Además, tenemos Bluetooth 4.0, función manos libres y una batería de 700mAh (con carga mediante MicroUSB) que nos ofrece hasta 5 horas de reproducción.

En la parte superior incorpora botones táctiles que nos permitirán ajustar el volumen y avanzar o retroceder la reproducción. Pero, quizá, lo más llamativo es la luz interior que se ilumina al ritmo de la música.

Encontrarás todas sus especificaciones y características en la web oficial de Huawei.

Huawei AM08

16,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Huawei

Precio oficial: 29,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos