Publicidad

Altavoz Bluetooth Jabra Solemate Mini por un tercio de su precio en Amazon

Altavoz Bluetooth Jabra Solemate Mini por un tercio de su precio en Amazon
Sin comentarios

Ahora que, gracias a nuestros smartphones, vamos con la música a todas partes, siempre es bueno tener a mano un altavoz inalámbrico y portátil. Si además lo encontramos a precios de chollo, como el que tiene el Jabra Solemate Mini en Amazon: 32,92 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Sí es barato, pero más te lo parecerá si te digo que es un tercio de su precio habitual: 99,99 euros: ahorras un 67 por ciento nada menos. Eso sí, sólo en algunos colores, como el amarillo o el negro. El resto, aunque rebajados, no tienen un precio tan ventajoso.

Por lo demás, te interesará saber que se puede usar tanto de modo inalámbrico, por Bluetooth 3.0, conectándolo a cualquier dispositivo que te lo permita, como el smartphone o el portátil y mediante cable, gracias a su conector jack de 3,5, además de facilitar la conexión inalámbrica gracias al NFC integrado.

Puedes usarlo como manos libres, ya que trae micrófono integrado, y además cuenta con una batería de litio que le otorga una autonomía de hasta 8 horas. Eso sí, no es el modelo más moderno, pero por lo que piden por él, merece la pena.

Como siempre, tienes toda la información en la web del fabricante, y en Amazon, si lo pides como usuario Premium, tienes el envío gratuito.

Altavoz portátil inalámbrico Jabra SoleMate Mini

32,92€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Jabra Solematemini 2

Precio oficial: 99,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios