Publicidad

Altavoz inalámbrico Jabra Solemate, de 9W de potencia, por 68 euros

Altavoz inalámbrico Jabra Solemate, de 9W de potencia, por 68 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas un altavoz portátil, en Amazon, puedes encontrar este Jabra Solemate por 68,31 euros. Además, con envío gratuito y entrega en un plazo de 4 a 5 días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

En primer lugar destacar que, pese a que este altavoz está disponible en seis colores, esta oferta está únicamente disponible para el color amarillo.

Si esto no es un inconveniente para ti, podrás ahorrarte hasta 37 euros respecto al precio del mismo altavoz en color rojo.

El Jabra Solemate es un altavoz portátil, con un diseño a prueba de polvo y salpicaduras, que podremos conectar a nuestros dispositivos mediante Bluetooth o su jack de 3,5 mm.

Cuenta con 3 altavoces que proporcionan 9W de potencia, NFC y una batería con una autonomía de hasta 10 horas de duración.

Podrás encontrar todas sus especificaciones, al completo, en la web oficial de Jabra.

Jabra Solemate

68,31€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Jabra

Precio oficial: 149,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios