Publicidad

Altavoz inalámbrico Sony BSP10, de 10W de potencia, con 10 euros de descuento

Altavoz inalámbrico Sony BSP10, de 10W de potencia, con 10 euros de descuento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas un altavoz portátil, en eBay, han bajado de precio este altavoz bluetooth Sony BSP 10 y ahora puedes adquirirlo por 39,95 euros. El envío, desde España, tiene un coste de 4 euros y se entrega en un plazo de 3 a 4 días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

El Sony BSP10 es un minialtavoz con el que podremos tanto escuchar música como utilizarlo a modo de manos libres. Y es que, además de los controles de volumen habituales, cuenta con micrófono incorporado y botón para llamadas.

En su interior esconde un altavoz de 10W de potencia, una batería de 10 horas de duración y conectividad Bluetooth y NFC. Esto nos permitirá vincularlo a nuestros dispositivos rápidamente. Eso sí, siempre que contemos con NFC también en nuestro móvil, claro está.

Además, podremos recargarlo tanto mediante MicroUSB como de forma inalámbrica mediante carga Qi aunque, lamentablemente, el cargador inalámbrico no se incluye en el paquete de venta.

En la web oficial de Sony encontrarás todas sus especificaciones al completo.

Sony BSP10

39,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bsp10 Sony

Precio oficial: 99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios