Compartir
Publicidad

Altavoz inalámbrico Sony SRS-X11, con 10W de potencia, por 29,90 euros

Altavoz inalámbrico Sony SRS-X11, con 10W de potencia, por 29,90 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el precio de este altavoz inalámbrico Sony SRS-X11 y ahora puedes encontrarlo por 29,90 euros. Además, el envío es gratuito y se entrega en un plazo de 4 a 5 días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

No todos los móviles incorporan potentes altavoces estéreo como el iPhone 7 o el Xiaomi Mi6 por lo que, si te gusta disfrutar de la música, una solución pueden ser dispositivos como este Sony SRS-X11.

Se trata de una altavoz inalámbrico de 10W de potencia que podremos vincular mediante Bluetooth con nuestro móvil, tablet o cualquier otro dispositivo que cuente con esta tecnología. Eso sí, necesitaremos dos si queremos un sonido estéreo.

Cuenta con una batería integrada que nos permitirá utilizar el altavoz en cualquier lugar sin necesidad de preocuparnos de tener un enchufe cerca. Además, como puedes ver en las opiniones de Amazon, puede llegar incluso hasta las 12 horas de autonomía.

Entre el resto de sus características destacar que incluye NFC, puerto MicroUSB, micrófono integrado y un jack de 3,5 mm que nos permitirá también utilizar el altavoz mediante cable.

En la web oficial de Sony podrás encontrar todas sus especificaciones al completo.

Sony SRS-X11

29,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Srs11

Precio oficial: 85€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos