Publicidad

Altavoz inteligente Google Home Mini con 30 euros de descuento en Fnac

Altavoz inteligente Google Home Mini con 30 euros de descuento en Fnac
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas un altavoz inteligente, en Fnac, puedes encontrar un Google Home Mini por sólo 29,90 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros, pero puedes recoger tu pedido gratis en sus tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Hablamos de un descuento de 30 euros, respecto al precio oficial, para este altavoz inteligente de Google. Incluso, respecto a tiendas como El Corte Inglés o la propia tienda de Google, estaremos ahorrándonos 20 euros.

Si hablamos de especificaciones, se trata de un altavoz inteligente con el asistente de voz de Google integrado. Este altavoz de conecta a nuestra red WiFi y podremos utilizar Google Assistant sin llevar un móvil encima.

Mediante la voz, podremos reproducir música, programar alarmas o escuchar la previsión del tiempo. Además de, por supuesto, gestionar los dispositivos inteligentes de nuestro hogar compatibles con Google Home.

En Xataka encontrarás todas sus características y especificaciones al completo.

Google Home Mini

29,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Home Mini

Precio oficial: 59€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir