Compartir
Publicidad

El altavoz portátil Energy Sistem Party 3 Go está rebajado a 109,99 euros hasta medianoche en Amazon

El altavoz portátil Energy Sistem Party 3 Go está rebajado a 109,99 euros hasta medianoche en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día el altavoz portátil Energy Sistem Party 3 Go. Hasta medianoche su precio será de 109,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Diseñado ya fabricado por la firma Energy Sistem, este altavoz cuenta con sistema 2.1 con 40 W de potencia y luces LED incorporadas. Es capaz de maximizar los graves y de subir el volumen con sólo pulsar un botón, utilizar su ecualizador analógico de 5 bandas y además cuenta con entradas para micrófono y guitarra, por lo que en un sólo equipo contamos con todo lo necesario para montar una buena fiesta en casa. Y si queremos salir fuera, no hay problema ya que gracias a su batería integrada de larga duración y el formato Trolley la podemos llevar a cualquier lugar.

Altavoces

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Energy System. Este altavoz nos será enviado de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Altavoz portátil Energy Sistem Party 3 Go

109,99€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 17 de diciembre o agotar existencias

Energy

Precio oficial: 139€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio