Compartir
Publicidad

Amazon nos deja en sus ofertas de primavera un potente altavoz como el Sony GTKXB5R.CEL por sólo 145,93 euros

Amazon nos deja en sus ofertas de primavera un potente altavoz como el Sony GTKXB5R.CEL por sólo 145,93 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te quieres llevar a casa un altavoz de gran potencia que te sirva tanto para escuchar música dentro, como en exteriores e incluso para animar alguna fiesta, tienes ahora mismo entre las ofertas de primavera de Amazon el Sony GTKXB5R.CEL por sólo 145,93 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Hablamos de un altavoz portable pero con un tamaño considerable, que nos ofrece la habitual conectividad Bluetooth de este tipo de dispositivos, acompañada de NFC para un rápido emparejamiento y Party Chain, una prestación de Sony para emparejarlo con otros altavoces y ampliar así las posibilidades de sonido.

Por supuesto, hace gala de los potentes bajos Extra Bass de la marca, y también de la iluminación lineal ambiente que suelen ofrecer los altavoces Sony. Tiene además entrada RCA e incorpora un asa para transportarlo cómodamente, ya que pesa 7 Kg.

Sony Gtkxb5r Cel 2

Con un precio oficial de 250 euros, en Amazon lo rebajan, sólo en rojo (de ahí la R en su nombre) desde los 158,48 en casi 10 euros, teniendo los gastos de envío y saliéndonos en torno a los 50 euros más barato que en otras tiendas.

Tienes más información en la web de Sony

Altavoz Sony GTKXB5R.CEL

145,93€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sony Gtkxb5r Cel 3

Precio oficial: 250€

Configuraciones similares en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio