Publicidad

Amazon planta cara a Spotify Premium con su nueva promo: Music Unlimited durante 4 meses por sólo 99 céntimos

Amazon planta cara a Spotify Premium con su nueva promo: Music Unlimited durante 4 meses por sólo 99 céntimos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta fin de año Spotify ofrecerá 3 meses de su servicio Premium por solo 9,99 euros. Los de Seattle mejoran esta promo y, con Music Unlimited, tendremos música en streaming por sólo 99 céntimos durante cuatro meses. Es decir, menos de 25 céntimos al mes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

La guerra por la música en streaming no ha hecho más que empezar. Desde Amazon, por sólo 99 céntimos, podremos disfrutar del servicio Music Unlimited durante 4 meses. O, lo que es lo mismo: menos 25 céntimos al mes.

Music

Tras estos cuatro meses promocionales, la cuota mensual, pasará a ser de 9,99 euros al mes. Si no deseas continuar con el servicio puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Con Music Unlimited, el spotify de Amazon, tendremos más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad, con la posibilidad de descargarlas. De este modo, también podremos reproducir nuestra música sin conexión. Y, por supuesto, es compatible con el modo manos libres de Alexa.

La aplicación Amazon Music está disponible, completamente gratis, tanto para móviles iOS como para móviles Android.

Otras ofertas de Amazon

Esta promoción de Amazon se une a las ya existentes de Prime Video y Kindle Unlimited:

  • Prime Video gratis con Amazon Prime. Películas y series en streaming. Puedes probarlo, gratuitamente, durante 30 días.

  • Kindle Unlimited totalmente gratis durante tres meses. Lectura ilimitada desde móviles, tabletas o portátiles. Además de, por supuesto, dispositivos Kindle.

Spotify Premium lanza una nueva promo: 3 meses por 9,99 euros

Desde Suecia no se han quedado de brazos cruzados y lanzan esta oferta de Spotify, ya disponible, que estará activa hasta el 31 de diciembre para el Plan Premium Individual. Tendremos 3 meses por solo 9,99 euros para nuevos suscriptores (3,33 euros al mes).

Además, para aquellos que hayan probado la versión Premium antes, sólo pagarán por un mes de Premium y los dos siguientes corren a cuenta de Spotify. Eso sí, la promoción solamente está disponible para aquellos que hayan terminado su suscripción Premium antes del 19 de octubre.

Premium

Tienes más información, así como todas las condiciones de esta oferta, en la página de la promoción.

Music Unlimited

0,99€ Ir ahora

En oferta durante 4 meses

Music
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir