Compartir
Publicidad

Amazon rebaja hoy el estuche de carga inalámbrica de los AirPods en 21 euros, hasta los 67,99 euros

Amazon rebaja hoy el estuche de carga inalámbrica de los AirPods en 21 euros, hasta los 67,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ya tienes tus AirPods desde hace tiempo y la batería de su estuche de carga comienza a flaquear, o si eres de los que prefiere la comodidad de olvidarse de los cables a la hora de cargar dicho estuche, puedes aprovechar hoy para hacerte con el estuche de carga inalámbrico, (sin AirPods) en Amazon que lo tiene rebajado a unos interesantes 67,99 euros.

Ya sabes: no hay mucho que explicar. Los AirPods originales y los de segunda generación, (estos últimos en caso de desearlo así), vienen con un estuche de carga que hay que conectar a un cable Lightning para que su batería reciba dicha carga. En el lanzamiento de los AirPods de segunda generación, estos vinieron acompañados del estuche con carga inalámbrica, que se puede cargar con sólo dejar sobre una base de carga, al igual que dejamos un iPhone y otros smartphones hoy día.

Pues bien; para aquellos que compraron los auriculares con el estuche original, Apple da la opción de comprar el inalámbrico por separado, y éste, tiene un precio oficial de 89 euros.

Hoy, y hasta medianoche, Amazon lo tiene rebajado en 21 euros, desde los 89,99 a los que lo vende habitualmente, con los gastos de envío incluidos.


Tienes más información en la web de Apple.

Estuche de carga para los AirPods con carga inalámbrica

67,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Estuche 2

Precio oficial: 89€

Precio en otras tiendas:

       
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio