Compartir
Publicidad

El Apple HomePod está rebajado en El Corte Ingles a 299 euros, 30 euros de descuento

El Apple HomePod está rebajado en El Corte Ingles a 299 euros, 30 euros de descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para competir contra Amazon y Google, Apple creó el HomePod, su primer altavoz inteligente con una calidad de sonido superior a sus rivales. Su precio habitual es de 329 euros, pero en El Corte Inglés lo podemos encontrar rebajado a 299 euros, es decir, con 30 euros de descuento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

El punto fuerte del HomePod no reside tanto en sus capacidades "inteligentes", sino en el sonido. Con siete altavoces de agudos y uno de graves de larga excursión con amplificador a medida, el HomePod emite sonido en 360 grados, es decir, en todas direcciones.

Dispone de seis micrófonos con los que poder interactuar con Siri, permitiendo que el asistente esté esperando a recibir órdenes en cualquier momento. También integra el procesador Apple A8, que es el mismo que incorporan los iPhone 6 y 6 Plus, convirtiéndolo en uno de los altavoces más potentes del mercado.

Es posible montar un completo sistema de audio conectándolo de forma inalámbrica a otros altavoces compatibles con la tecnología AirPlay 2, y enviar el contenido de los iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

Apple HomePod

299€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Apple HomePod

Precio oficial: 329€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio