Compartir
Publicidad
Publicidad
Auriculares Black Friday 2017: las 11 mejores ofertas
Sonido y Auriculares

Auriculares Black Friday 2017: las 11 mejores ofertas

Publicidad
Publicidad

El Black Friday es una buena ocasión para equiparse con unos auriculares con los que escuchar música o hacer que nuestro smartphone se quede en el bolsillo mientras hablamos por teléfono. Si estabas pensando en aprovecharlo para comprar uno, dale un repaso a estas ofertas que hemos buscado para ti.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Pioneer Sems 7 Hi Res
  • De alta calidad, tanto en audio como en diseño y construcción son los Pioneer SEMS-7 Hi-Res, unos auriculares de diadema con conexión por Bluetooth con NFC, y enormes almohadillas para aislarnos del exterior y sumergirnos en nuestra música. Los tenemos tanto en negro, como en plata o color piel por los mismos 109,99 euros.
Sony Mdr1000xb
  • Los Sony MDR1000XB.CE7 son unos auriculares de diadema inalámbricos con conexión Bluetooth y reducción de ruido que cuentan con control táctil. Hoy, el modelo en color negro está rebajado 30,88 euros, ya que en Amazon, han ajustado su precio para el Black Friday de 249,88 a 219 euros.
Bluetooth Sennheiser Hd 4
  • También de muy alta calidad y muy bien aislados, los Sennheiser HD 4.40 son inalámbricos, con Bluetooth y NFC para un fácil emparejamiento y controles con micro incluido, para que hagan funciones de manos libres para nosotros. Hoy los tenemos en Fnac por sólo 99,99 euros, con un descuento de 50 euros.
Pioneer Se Mj553bt Copy
  • Los Pioneer SE-MJ553BT son otra opción inalámbrica y Bluetooth, también plegables y micro incorporado para usarlos como manos libres. [Fnac](http://clkuk.tradedoubler.com/click?p=70431&a=1286735&g=17376810&url= https://www.fnac.es/Auriculares-Bluetooth-Pioneer-SE-MJ553BT-Negro-Auriculares/a1295639) nos los deja en 39,99 euros durante el Black Friday.
Sony Mdrzx770bn
  • Los Sony MDRZX770BN son también unos auriculares inalámbricos con conexión Bluetooth que añaden a sus especificaciones el NFC, para una conexión más cómoda y rápida. Tienen también controles táctiles y micrófono incorporado, para convertirse en el manos libres ideal junto a nuestro smartphone y en Mediamarkt, tanto en negro como en azul, tienen hoy un precio de 94,99 euros.
Mdr Zx110
  • Otros Sony, los MDR ZX110, una opción de diadema, plegables y con cable y mando de control en éste, muy básica, en eBay tiene hoy un precio de sólo 16,99 euros, con los gastos de envío incluidos y posibilidad de pago por PayPal.
Sony Mdr Zx310
  • Muy similares en prestaciones son los Sony MDR-ZX310, también con cable y de diadema, son plegables y Fnac los pone a nuestra disposición por sólo 15,99 euros en color azul y en rojo
Yamaha Eph W22
  • Con cable y de tapón, los intraauriculares Yamaha EPH-W22 ofrecen muy buena calidad de sonido, con unos graves muy potentes, incluyen mando en el cable con manos libres y nos cuestan sólo 29,99 euros en Fnac.
Sennheiser Original Cx 475
  • Básicos, muy básicos, pero con el sello de calidad de Sennheiser, los Original CX 475 son unos intraauriculares con cable, con funda de transporte y esponjillas para un mejor agarre y comodidad en el oído. Tienen hoy un ridículo precio de 26,95 euros en eBay.
Xiaomi Youth Mini Light
  • Por sólo 10,39 euros, te puedes hacer con unos Xiaomi Youth Mini Light, mono y pensados para usar como manos libres, no para escuchar música. Se pueden elegir en blanco o en negro. Los tienes en eBay, con gastos de envío incluidos y pago por PayPal.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos