Compartir
Publicidad
Publicidad

Auriculares Bluetooth Sony MDR-XB650BT ahora por 69 euros y envío gratuito

Auriculares Bluetooth Sony MDR-XB650BT ahora por 69 euros y envío gratuito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si has pensado en pasarte a unos auriculares inalámbricos los Sony MDR-XB650BT bajan de precio en Amazon y ahora puedes encontrarlos por 69 euros. Además, con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

En primer lugar, destacar que este modelo está disponible en color azul, negro y rojo pero solamente estos dos últimos colores gozan del descuento.

Si hablamos de especificaciones, gracias a la conectividad Bluetooth, son una muy buena alternativa ahora que muchos dispositivos están prescindiendo, creo que erróneamente, del jack de 3,5 mm y los auriculares USB-C pueden dar algún que otro problema.

Cuentan con una batería capaz de ofrecernos hasta 30 horas de reproducción, función manos libres y tecnología EXTRA BASS para mejorar los bajos. Además, la conexión a nuestro smartphone resulta muy sencilla ya que incorporan NFC.

En la web oficial de Sony podrás encontrar todas sus características al detalle.

Auriculares Sony MDR-XB650BT

69€ Comprar ahora

En oferta hasta el agotar existencias

Sony Mdr

Precio oficial: 130€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos