Compartir
Publicidad

Auriculares inalámbricos Xiaomi Mi Headphones Bluetooth por sólo 48 euros con este cupón

Auriculares inalámbricos Xiaomi Mi Headphones Bluetooth por sólo 48 euros con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la tienda asiática GearBest, utilizando el código de descuento GBCEXMD, puedes adquirir unos auriculares Xiaomi Mi Headphones Bluetooth por sólo 48,47 euros. El envío, desde China, está incluido en el precio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Estos auriculares inalámbricos, de la firma asiática Xiaomi, destacan por su ligereza y autonomía. Con sólo 235 gramos de peso, incorporan una batería de 400 mAh capaz de proporcionarnos hasta 10 horas de autonomía.

Incluyen transmisión Bluetooth aptX y micrófono dual, con reducción de ruido, por lo que podremos utilizarlos también a modo de manos libres.

Además, podremos controlar la reproducción, gestionar el volumen o responder llamadas desde los propios auriculares.

Gb

En cuanto al proceso de compra, es necesario utilizar el cupón GBCEXMD antes de realizar el pago. Un pago que, como siempre os recomendamos, es preferible realizarlo por medio de PayPal.

Xiaomi Mi Headphones Bluetooth

48,47€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi

Precio anterior: 58,70€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio