Compartir
Publicidad

Auriculares Pioneer SE-MJ522-R por 19,90 euros en Amazon

Auriculares Pioneer SE-MJ522-R por 19,90 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando unos auriculares, pero huyes de los In Ear, estos Pioneer SE-MJ522-R han bajado de precio en Amazon y ahora puedes encontrarlos por 19,90 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis con Amazon Premium y pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Primeramente destacar que, pese a que están disponibles en multitud de colores, solamente el color blanco, el azul y el rojo han bajado de precio. El resto continúan a su precio habitual.

Pero, además de por sus llamativos colores, si por algo destacan estos auriculares es por su potencia de 1.000mW, con una sensibilidad de 105 dB y un driver de 40 mm. Incluyen un cable de 1,2 metros con jack de 3,5mm y son completamente plegables, lo que nos permite transportarlos o guardarlos fácilmente.

Eso sí, ten en cuenta que no incluyen almohadilla en el arco, lo que puede resultar molesto a algunas personas.

En la web oficial de Sony podrás encontrar más información sobre estos Pioneer SE-MJ522-R y en Xataka una completa guía para elegir los auriculares adecuados.

Pioneer SE-MJ522-R

19,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pioneer

Precio oficial: 39,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos