Compartir
Publicidad
Publicidad

Bang & Olufsen BeoPlay H6, unos auriculares de lujo a un precio estupendo: 154,09 euros en Amazon

Bang & Olufsen BeoPlay H6, unos auriculares de lujo a un precio estupendo: 154,09 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas unos auriculares de diadema y, más que si son inalámbricos o no, te importa la calidad de sonido y acabados, los Bang & Olufsen BeoPlay H6 te parecerán interesantes, sobre todo si Amazon nos los deja a unos más que competitivos 154,09 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Se trata de unos auriculares de diadema con cable, de acabado Premium, ensamblados a mano y con materiales de primerísima calidad, como la piel de cordero y el aluminio.

Disponen de todos los ajustes necesarios para que, junto con el impecable acabado de sus almohadillas, se nos hagan cómodos de llevar durante largos periodos de tiempo, sin llegar nunca a molestar.

Cuentan con mando de control en el cable, con el que podemos controlar tanto las llamadas, como la música, reproduciendo o pausando y avanzando hacia adelante y hacia atrás. Además, son plenamente compatibles tanto con Android como con iOS.

Aunque su precio oficial es de 299 euros, hace tan sólo unos días, encontrábamos estos BeoPlay H6 por 216,14 euros, así que, comprarlos ahora en su color negro (el llamado natural es más caro), nos supone una considerable rebaja de 62,09 euros sin de gastos de envío, como de costumbre en Amazon.

Si quieres informarte mejor sobre estos B&O, sólo tienes que pasarte por la web de la marca, que allí tienes todos los datos al respecto.

Samsung UE49K5100

154,09€ Comprar ahora

En oferta hasta el 19 de julio o agotar existencias

Bang Olufsen Beoplay H6

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos