Compartir
Publicidad
Publicidad

Barra de sonido Philips de 40W, con Bluetooth y puerto USB, por sólo 61 euros

Barra de sonido Philips de 40W, con Bluetooth y puerto USB, por sólo 61 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas una barra de sonido económica, en MediaMarkt, puedes encontrar esta Philips HTL1190B/12 por sólo 61,07 euros. El envío es gratis a tiendas y desde 2,99 euros a domicilio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Está claro que no es la más potente del mercado pero mejorará sustancialmente el sonido de tu Smart TV en los que, normalmente, solemos encontrar altavoces de 10W o 20W.

Se trata de una barra de sonido que cuenta con 2 woofers de rango completo de 20W de potencia y sistema de sonido Virtual Surround.

Incorpora, además de las habituales entrada de audio de 3,5mm, coaxial y óptica, conectividad Bluetooth y un puerto USB. Esto nos permitirá reproducir música desde nuestro móvil o tablet fácilmente a través de la barra de sonido.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial de Philips.

Philips HTL1190B/12

61,07€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Philips

Precio oficial: 99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos