Compartir
Publicidad

Barra de sonido Sony HT-RT3, con 600W de potencia, por 228,65 euros

Barra de sonido Sony HT-RT3, con 600W de potencia, por 228,65 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en mejorar la calidad de sonido de tu salón, en Amazon, puedes encontrar esta barra Sony HT-RT3 por 228,65 euros. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Esta barra de sonido de 3 canales 5.1 incluye un subwoofer externo y dos altavoces traseros que nos permitirán disfrutar de un sonido envolvente. Basta con una conectarla vía HDMI o a través de su entrada óptica para dar un salto de calidad a la hora de ver cine en casa.

Y no solamente cine, ya que podremos utilizarla para nuestra música al incluir Bluetooth y NFC. De esta manera, vincular la barra de sonido a nuestro smartphone, es algo sumamente sencillo. Además, cuenta con un puerto USB que nos permitirá conectar un pendrive o cargar nuestro dispositivo mientras escuchamos música.

En la web oficial de Sony podrás encontrar, al completo, todas sus especificaciones y características técnicas.

Sony HT-RT3

228,65€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sony Htrt3

Precio oficial: 300€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos