Compartir
Publicidad

Beats EP por 69 euros en Mediamarkt: los auriculares perfectos para regalar antes de que acaben las navidades

Beats EP por 69 euros en Mediamarkt: los auriculares perfectos para regalar antes de que acaben las navidades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto si vas tarde con los regalos de Reyes, como si te quieres autoregalar unos auriculares sin demasiada prisa, puedes aprovechar que, hasta mañana, los Beats EP, de diadema y con cable, están rebajados a sólo 69 euros en Mediamakrt.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Por ese precio, los tienes en todos los colores (rojo, azul, negro y blanco, aunque, como te decimos, te servirán incluso como regalo para esta noche, ya que sólo están disponibles para recogida en tienda, así que no hay ni que sumar gastos de envío.

Si no tienes tanta prisa y no te importa recibirlos la semana que viene, siempre puedes pedir al mismo precio (ya que han igualado la oferta), en Amazon, donde sólo tienes el blanco y el negro por esos 69 euros, siendo 10,90 euros más caros los otros dos colores. 
Por si te quedan dudas sobre lo que vas a encontrar en la caja de estos Beats, decirte que son los auriculares supraaurales más básicos de su gama, aunque no por ello carecen de control de volumen y manos libres integrado en el cable.

Tampoco les falta el cuidado diseño que Beats impone en sus productos, ni la posibilidad de ajustárnoslos en altura, para una mayor comodidad.

El precio oficial de estos Beats EP es de 99,95 euros, así que, comprarlos ahora por estos 69 euros, te supondrá un ahorro de unos 30 euros sin gastos de envío en todo caso.

Tienes más información en la web de Beats y de Apple.

Auriculares de diadema Beats EP

69€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Beats Ep 2

Precio oficial: 99,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio