Compartir
Publicidad
Publicidad

Beoplay H3, unos exclusivos auriculares con cable, por sólo 99,99 euros hoy, en Amazon

Beoplay H3, unos exclusivos auriculares con cable, por sólo 99,99 euros hoy, en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Necesitas unos auriculares para tu smartphone? ¿El diseño y la calidad de sonido son para ti más importantes que el hecho de que sean inalámbricos? Pues mira los exclusivos BeoPlay H3, porque en Amazon hoy los tienes de oferta, por sólo 99,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Hablamos de unos intraauriculares de Bang & Olufsen, con un diseño muy exclusivo, como te decíamos al principio, en un elegante color bronce y que, cuentan con cable para conectarlos a nuestros dispositivos.

En él encontraremos el mando de control y el micro, para poderlos usar tanto para controlar el volumen y la reproducción de nuestra música, como para contestar llamadas a modo de manos libres.

Son compatibles tanto con Android como con iOS, y cuentan con cancelación activa del ruido además de tener un excelente aislamiento acústico, para que sólo escuchemos nuestra música o conversaciones.

La rebaja hoy en Amazon es de 63,61 euros, ya que su precio anterior era de 163,60 euros, pero si miramos en otras tiendas los veremos a su precio oficial, de 199 euros, por lo que, si te gustan, no deberías ni dudarlo, que, además, llevan los gastos de envío incluidos.

Tienes más información en la web oficial de la marca.

Intraauriculares Bang & Olufsen Beoplay H3

99,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 6 de noviembre o hasta agotar existencias

Beoplay H3 2

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos