Publicidad

Cancelación de ruido casi a precio mínimo: los Sony WH-1000XM3, en Amazon, por sólo 249,99 euros

Cancelación de ruido casi a precio mínimo: los Sony WH-1000XM3, en Amazon, por sólo 249,99 euros
Sin comentarios

Si bien es cierto que hace no mucho los hemos visto a precios mucho más económicos, también lo es que estábamos hablando de compras de importación, y que no todo el mundo se siente cómodo con ellas. Si es tu caso y quieres hacerte con unos estupendos auriculares con cancelación de ruido como los Sony WH-1000XM3 a un precio excepcional, no puedes dejar escapar la ocasión que te brinda Amazon para comprarlos, tanto en negro, como en plata, por 249,99 euros; casi a su precio más bajo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Seguro que ya los conoces, pero por si acaso, hablamos de unos auriculares de diadema inalámbricos con conexión Bluetooth con NFC para una rápida y fácil conexión, circumaurales, que envuelven el oído completamente, y que tienen su fuerte en el sonido, en unos bajos potentes gracias al sistema XtraBass de Sony.

Y no sólo eso, porque además, contamos con cancelación de ruido con un nuevo procesador Noise Cancelling HD QN1 dedicado a dicha tarea y un sistema Sense Engine que adapta el sonido a cada situación.

Cuentan además con la app Headphones Connect, disponible tanto en Android como en iOS, para ecualizarlos de la mejor manera para cada tipo de música.

De autonomía también van sobrados, ofreciéndonos hasta 38 horas de sonido (según el fabricante), con una única carga, que se hace mediante USB, en unas 3 horas y con el cable suministrado con ellos. Y, si bien son inalámbricos, también los podemos usar conectados mediante el cable con conector jack que viene con ellos.

Prueba Disney+ gratis durante 7 días

Prueba Disney+ gratis durante 7 días

Como te hemos contado en más de una ocasión, hablamos de unos auriculares que tienen un precio oficial de 380 euros, aunque Amazon los rebaja estos días desde los 289, por lo que nuestro ahorro real será de unos 29 euros, aunque mucho más si comparamos con otras tiendas, claro. Además, el envío es gratuito y se trata de un producto con las ventajas del programa Prime, con una supuesta entrega en un día laborable, (también si aprovechamos la prueba gratuita del servicio por un mes), aunque dada la situación actual, este envío posiblemente se retrase unos días.

En el análisis de los Sony WH-100XM3 de Xataka encontrarás una extensa prueba y toda la información que necesitas sobre estos auriculares.

Auriculares Bluetooth de diadema Sony WH-1000XM3

249,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sony Wh 1000xm3 2

Precio oficial: 380€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas Amazon

Kindle Unlimited: lectura sin límites

Con Kindle Unlimited tendremos más de un millón de títulos totalmente gratis desde, prácticamente, cualquier dispositivo: Kindle, móvil, tablet, portátil... Podremos probar Kindle Unlimited, durante un mes, de manera gratuita. Una vez pasado este tiempo, el precio de la suscripción, pasará a ser de 9,99 euros al mes y podremos cancelar en cualquier momento.

Harry

Music Unlimited: acceso ilimitado a tu música favorita

El spotify de Amazon es un servicio que nos ofrece más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Está disponible tanto para iOS como para Android y es compatible con el modo manos libres de Alexa.

El servicio Music Unlimited tiene un precio de 9,99 euros al mes pero, actualmente, podremos probarlo gratis durante 30 días. Por supuesto, si no deseas continuar con el servicio, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Music Unlimited

Prime Video: gratis con Amazon Prime

Con Amazon Prime tendremos envíos rápidos gratis e ilimitados. Además, con nuestra suscripción, también podremos disfrutar de Prime Video (películas y series en streaming), Prime Music (más de 2 millones de canciones sin publicidad), Prime Reading (cientos de eBooks gratis) y almacenamiento gratis de fotos en Amazon Drive.

Este servicio es gratuito durante 30 días. Después, tiene un precio de 3,99 euros al mes o 36 euros si escoges el pago anual (25% de descuento). Por supuesto, puedes cancelar en cualquier momento. Y, si eres estudiante, pagarás la mitad: 18 euros al año.

prime

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios