Compartir
Publicidad
Publicidad

Chollazo: los Airpods en eBay, por sólo 139,99 euros

Chollazo: los Airpods en eBay, por sólo 139,99 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nadie va a discutir que los AirPods de Apple sean caros, aunque, si comparamos con auriculares inalámbricos de similares características, son los más baratos del mercado, pero si aun así quieres pagar menos, no deberías dejar escapar ocasiones como esta, en la que EGlobal Central a través de eBay te los deja por sólo 139,99 euros menos: todo un chollazo.

Como ya sabrás, estos intraauriculares son totalmente inalámbricos, sin cable que los una entre ellos y tiene una autonomía de 5 horas por sí solos y de hasta 24 horas si sumamos las cargas que se pueden obtener con el estuche de carga con la batería a tope. Una carga que, además, se hace rápidamente, pudiendo sumar 3 horas más de autonomía con sólo 15 minutos en el estuche.

Como casi todos los productos de Apple, cuentan con tecnología multitáctil para controlarlos mediante gestos. Su emparejamiento es cosa de niños gracias alchip W11, pudiendo incluso enlazarlos con varios dispositivos a la vez, incluidos los iPad o los Mac. Y que se enciendan o se apaguen, pausando la reproducción, es sólo cosa de ponérnoslos o quitárnoslos.

Y, como ya sabrás o darás por hecho, no sólo sirven para escuchar música: también puedes usarlos como manos libres, ya que ambos cuentan con un micro integrado, por si quieres usar uno solo de ellos.

Su precio oficial y el más común en otras tiendas, es de 179 euros, así que, comprarlos en eBay por este precio te va a suponer un ahorro de 40 euros, con la confianza de poder pagar por PayPal además.


Tienes más información en la web de Apple.

Auriculares inalámbricos AirPods de Apple

139,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 9 de noviembre o hasta agotar existencias

Airpods 2

Precio oficial: 179€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos